Skip to content Skip to footer

Lo que el mercado de verano te da el de invierno te lo quita

A falta de escasas horas para que finalice el mercado de invierno, la directiva de Real Club Celta se ha tenido que ponerse el mono de trabajo para intentar tapar los huecos que han dejado Damián Rodríguez, Fran Beltrán y, desde hace unos días, Bryan Zaragoza. El Celta encara los últimos instantes del periodo de traspasos invernal con la necesidad de encontrar un mediocentro y un extremo izquierdo para intentar darle a Claudio Giráldez lo que ha estado demandando desde el pasado día 1 de enero, no debilitar a su plantilla.

Las salidas de Fran Beltrán y de Damián Rodríguez han dejado un hueco en la plantilla del Celta en la zona del centro del campo. Claudio Giráldez ha reclamado en diversas ocasiones que solo quiere que la directiva del club visite el mercado para conseguir perfiles de futbolistas que no tienen, ni en su equipo ni en el filial. Con estas premisas, Marco Garcés parece haber encontrado al futbolista que el entrenador de O Porriño necesita y ajustándose también a las posibilidades económicas del club.

Marías Vecino, mediocentro uruguayo de 34 años, actualmente jugador de la Lazio, parece ser el elegido por el Celta para reforzar el centro del campo. El futbolista uruguayo termina contrato este 30 de junio y el club olívico ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista, solo falta concretar los detalles de la operación con el conjunto romano y en el día de hoy podría hacerse oficial su llegada a Vigo.

El fugaz paso de Bryan Zaragoza

La sorpresa del mercado de invierno enclave Real Club Celta de Vigo llegó el pasado sábado, cuando diversos medios de comunicación italianos avanzaban que la Roma había llegado a un acuerdo con el Bayern Munich por la incorporación inmediata del extremo malagueño.

Bryan Zaragoza tenía un contrato de cesión con el Celta hasta el 30 de junio y el conjunto romano se ha interpuesto pagando una cantidad de 3 millones de euros al conjunto olívico por romper su vinculación antes de tiempo. Además, el conjunto bávaro ha incluido una opción de compra obligatoria a los italianos. El jugador ya está en Roma y su fichaje se hará oficial de forma inminente.

La marcha de Bryan Zaragoza ha hecho que la directiva del Real Club Celta tenga que trabajar contrarreloj para encontrar un perfil similar al del extremo malagueño para lo que resta de temporada.

Leave a comment