Skip to content Skip to footer

Giráldez exige más al Celta pese a la victoria ante el Alavés

El Celta consiguió su segunda victoria de la temporada en LaLiga tras imponerse al Deportivo Alavés (2-1) en Balaídos. Los goles de Ferran Jutglà y Javi Rodríguez permitieron al conjunto vigués sumar tres puntos y ampliar su racha de partidos invictos a seis, aunque el partido no terminó de convencer a Claudio Giráldez.

El equipo celeste volvió a mostrar dificultades durante la primera mitad, en la que apenas consiguió generar ocasiones de peligro. La entrada de Javi Rueda y Aleix Febas tras el descanso mejoró el rendimiento del Celta, que encontró el primer gol en el minuto 53 gracias a Ferran Jutglà, tras de una gran asistencia de Javi Rodríguez. El defensa de Poio amplió la ventaja en el minuto 71 con una acción individual impropia de un jugador de su posición. Finalmente, el gol de Hugo Novoa en los últimos minutos obligó al Celta a replegarse y esto hizo que Radu tuviese que intervenir en varias ocasiones para evitar el empate.

 

 

Giráldez, crítico con el juego del Celta

Pese a la victoria del Celta ante el Alavés, Claudio Giráldez se mostró especialmente exigente con el rendimiento de sus futbolistas. El técnico reconoció que estuvo cerca de realizar cambios durante la primera mitad y aseguró que el nivel de juego de su equipo todavía está lejos de lo que pretende: “El nivel de fútbol que hemos mostrado no llega”, afirmó el entrenador celeste tras el encuentro.

Los tres puntos permiten al Celta alcanzar el octavo puesto en La Liga después de nueve jornadas. El conjunto vigués acumula dos victorias, cinco empates y dos derrotas, aunque sigue buscando una mayor regularidad en su juego. El próximo compromiso llegará este jueves ante el Celtic de Glasgow en Europa League, en un encuentro en el que Giráldez tendrá una nueva oportunidad para mejorar las sensaciones del equipo.

Leave a comment