Skip to content Skip to footer

Álvaro Núñez presentado como nuevo jugador del Celta, pero habrá que esperar para verle debutar

El defensor bilbaíno de 25 años, Álvaro Núñez llegó el pasado 2 de febrero a Vigo procedente del Elche después de que el conjunto olívico pagase algo más de un millón de euros por el futbolista, firmando un contrato de larga duración que le vinculará al Real Club Celta hasta el año 2030. La llegada del jugador vasco se cerró en las últimas horas del pasado mercado de invierno en las que la directiva celeste tuvo que trabajar a fondo para que acabase llegando.

“Una hora antes parecía que el fichaje se había caído totalmente y se lo dijimos al abogado, aunque también le dijimos que hiciese los contratos por si revivía y afortunadamente revivió y pudimos reaccionar rápido y aquí está”, dijo el director de fútbol del Celta, Marco Garcés, en la rueda de prensa de presentación de Álvaro Núñez como nuevo jugador del Real Club Celta, que tuvo lugar este martes a las 16:00 en el Estadio Municipal de Balaídos.

Para el nuevo futbolista del Celta también fue un momento delicado el del cierre de su fichaje y en consecuencia si marcha de Elche: “Lo pasé muy mal, fueron muchos nervios. Y cuando por fin se dio y se hizo oficial me bajó todo y vine aquí al día siguiente y estaba malísimo. Imagínate la tensión que viví”, respondió Álvaro Núñez a la pregunta del periodista Diego Otero sobre como vivó el futbolista su salida en el límite del mercado de invierno.

A la espera de saber cuál será la demarcación que ocupe en el campo el jugador vasco, Claudio Giráldez ya ha conversado con él y el cuerpo técnico y médico del Celta ya se encargan de los problemas de Núñez en el pubis. El defensor vasco lleva arrastrando más de tres semanas problemas de pubalgia y, de momento, el entrenador de O Porriño no podrá contar con él por culpa de sus molestias: “Es un tema médico y tema del míster, cada día puedo hacer más cosas, me encuentro bastante bien y la adaptación va bien”, señaló el nuevo jugador celeste respecto a su lesión.

Una de las características del contrato de Álvaro Núñez con el Real Club Celta es su duración. El defensor ha firmado un contrato con el conjunto olívico hasta el año 2030 convirtiéndose así en el futbolista con el contrato más largo de la plantilla: “Es una de las cosas por las que me decido por venir aquí, además del sistema de juego y lo deportivo. El club ha apostado bastante por mí y es uno de los motivos por los que tardé poco en decidirme”, comentó Núñez sobre su nuevo contrato.

Leave a comment